Pablo Antonio y La Firma

Orquesta de música tropical tocando Merengue, Cumbia y Salsa. Pa' ponerte a gozar!

Pablo Antonio y La Firma un concepto musical disciplinado y con miras al futuro, se formó a principios de 1998 en Washington, DC.

Desde sus inicios se ha caracterizado por ser una orquesta de base sólida, bien acoplada, con un estilo original, propio y a tono con estos tiempos cambiantes de la música moderna. Popular y bien aceptada en cualquier ambiente, tanto por la humildad de sus integrantes, como por la versatilidad de su trabajo, que lo mismo
interpreta salsa, merengue o cualquier género musical, dependiendo en el ambiente que se estén presentando.

La calidad y profesionalismo que mostró la orquesta desde sus inicios, fue una de las razones por la que de inmediato se convirtió en la orquesta más cotizada y solicitada del área. Durante los casi 12 años de existencia, La Firma tiene el orgullo de haberse presentado en diversos escenarios, tanto locales como nacionales. Ha participado en los más importantes festivales y galas latinas del país y donde quiera que se anuncia, el publico que abarrota sus fiestas, siempre los recibe con los brazos abiertos.

Con el pasar del tiempo, La Firma ha ido madurando, mejorando y dando la oportunidad a diversos talentos profesionales que
en su momento, han pasado por la misma. La orquesta se ha visto en la necesidad de sufrir la transformación que obliga a todo grupo musical, cuando se va uno de sus integrantes, pero esto precisamente ha servido para seguir firme, mejorar y de alguna manera mantener siempre los integrantes base que estuvieron allí desde el primer día de formada la Orquesta.

No hay dudas, ahora con la llegada de su décimo segundo aniversario, La Firma sigue siendo la orquesta más estable, más solicitada y más respetada en el género tropical del área metropolitana de Washington, DC.

La experiencia adquirida en importantes y múltiples presentaciones, tanto locales como en eventos de la calidad de Calle Ocho en Miami, Festival Latino de Carolina del Norte, por solo mencionar dos, y las veces que han servido de apoyo a reconocidos interpretes de salsa, y que han compartido escenario con otras orquestas de fama internacionales, la ubica en un sitial único dentro de la historia reciente de los grupos musicales de Washington, DC.

La Firma es la única orquesta local que ha tenido el privilegio de haber trabajado con Freddie Méndez, productor puertorriqueño y ganador de varios Grammys. De igual manera se puede decir que es la única orquesta del ámbito local que se ha dado el lujo de producir y lanzar al mercado varios trabajos musicales suyos, originales y de calidad incuestionable.

Pablo Antonio y La Firma, después de una década poniendo al publico a bailar donde quiera que se presenta, sigue siendo una orquesta seria, llena de energía y talento.

Conozca más detalles de La Firma, mire sus fotos, videos y algunos cortos de sus presentaciones en vivo en:

www.facebook.com/pabloantonioylafirma

www.myspace.com/pabloantoniolafirma

http://pabloantonioylafirma.hi5

Rony es nuestro pianista...pa' ponerte a gozar!!!
#pabloantonioylafirma #paponerteagozar #quinceanera #musica #music #sabor #fun #happy #blessed #beautiful #bello #thankful #merengue #merengueymas #dc #washingtondc #latinmusic #musicaparabailar #piano #pianoplayer

Las trompetas! Nuestro director musical Jhonny del Perú y en segunda trompeta, de Estados Unidos, McNeal!!! Pa' ponerte a gozar!!!

Pablo Antonio y La Firma | Latin from Washington, DC

reverbnation.com

Escucha toda nuestra música aquí y dinos cuál canción es tu preferida????

www.reverbnation.com/pabloantonioylafirma

reverbnation.com Latin | Washington, DC

Pablo Antonio y La Firma

reverbnation.com

Posted a new photo: https://www.reverbnation.com/q/6u7er7

reverbnation.com Latin | Washington

Si sabes o conoces a alguien que diseñe aplicaciones, comunícate con nosotros vía mensaje privado. Gracias!!!!

Lafirma.com

Soñar no cuesta nada!!!!

Videos (See all)

Feliz 2017!! GRACIAS!!!
Acariciame
Bailando en Iraq "Acariciame"

Artists We Like

Band Interests

Performing for audiences and clients that love to dance to the wonderful notes of Latin Music!

Band Members

Pablo Antonio, Jhonny Ayquipa, Guadalupe Fuentes, Victor Guerra, McNeal Anderson, Alexander Ayala, Rachel Elwell

Hometown

Current Location

Record Label

Pahepa Records

General Manager

Booking Agent

Other Washington Artists
Dubfire
 
Vidya
 
Fugazi
 
Ashburn Artists
Loculus
 
Josh