Nany Rios Fanpage

NANY TE AMAMOS ♫•*¨*•.¸¸♥¸¸.•*¨*•♫

Hola a todos .


Gracias por estar interesados en la vida y en la música..


Desde muy pequeña me inclino por el canto, pero solo hasta ahora ha podido realizar sus sueños.


Nacío en mi querida Medellín, Colombia. Tuvo una niñez hermosa y privilegiada al lado de una familia humilde y luchadora. Siempre sus padres se esforzaron por sacarla adelante y le enseñaron los valores, el respeto a Dios y la misericordia por los demás.


sus padres trabajaron con la comunidad y las familias más desamparadas y eya aprendío de ellos a ayudar siempre a toda persona necesitada. Desde que nacío, su casa ha sido un centro de atención a los pobres y a los enfermos; los juguetes de mis hermanos y yo eran muletas y sillas de ruedas, entre otros equipos de salud y la parte de atrás de su casa era una bodega de almacenamiento de medicamentos para la gente, ¡Qué bellos tiempos!.


Hoy, casi 20 años más tarde, tienen una fundación en Medellín, Colombia, que se encarga de ayudar a lo niños en riesgo y a sus familias.


su sueño es salir adelante y con su carrera poder apoyar mucho más nuestra fundación y otras causas de ayuda humanitaria, sobre todo a la niñez hispana, que tanto lo necesita.


Ésta es la música. Desde muy pequeña la esta escuchando; su casa quedaba al frente de un bar que se llamaba “La Última Lágrima”, porque allí era donde la gente iba a llorar los seres queridos que habían perdido; sonaba la música día y noche; la tenía en su mente y no entendía el porqué y era que hasta dormida, escuchaba la música de este bar.


Decidío viajar a los Estados Unidos y a mis 18 años llego a este bello país a vivir por sus propios medios.


Al llegar no fue fácil y como muchos, empeco desde abajo,trabajando 12 horas diarias en trabajos difíciles, pero que a la vez la ayudaron a madurar y me enseñaron muchas cosas necesarias para salir adelante en la vida. También, por medio de estas experiencias tuvo la gran oportunidad de conocer a muchas personas y sus necesidades; personas que han estado luchando para salir adelante como inmigrantes en este país.


Hubo momentos muy dificíles donde penso en no continuar más y abandonarlo todo. La soledad y los problemas económicos hacían que sus sueños se vieran cada día más lejos.


Pero gracias a Dios y a las oportunidades que Él le a dado, hoy a sus 23 años puede decir que le encuentro más firme que nunca, trabajando fuerte para darles un producto de excelente calidad, que ustedes realmente pueden disfrutar.


Muchas gracias de nuevo, por todo su apoyo. se encuentra impulsando su proyecto musical en USA, en México y en Colombia; no ha sido fácil, pero tampoco imposible. Y, save que con la ayuda de Dios y de ustedes, ¡LO MEJOR ESTÁ POR VENIR!

NANY RIOS


Read more: http://www.myspace.com/nanyrios#ixzz13E9SpmCR

ola saludos sigamos apollando a nany

.¸¸♥¸¸ bean el nuevo video ;-)

♫•*¨*•.¸¸♥¸¸.•*¨*•♫

AMAMOS A NANY RIOS SIMPRE TE APOLLAREMOS <3

Saludos

que pasen muy buenas noches :-) <3

Videos (See all)

ஜஜஜNANY RIOSஜஜஜ

Band Interests

norteño banda

Record Label

Norteño Banda - Tex Mex
Other Medellin Colombia Artists
Dj Gabo
 
Seattle Artists
APHID
 
Fluffer