WATT DJ

Date tu lugar y amate con locura👽😝👣👆 #frase #frases #datelugar #amor #importanciaaloimportante #quierete #suerteloquenosirve #real #vivir #falsas #vivir #vida

''Se sabe que muchas muchas mujeres creen que no deben de acostarse con un hombre al que acaban de conocer por que asi anularían automáticamente toda posibilidad de que ese hombre las respete. pero ella, en el pasado, había comenzado sus relaciones siempre de la misma manera, y había consumado su deseo en cuanto lo había sentido, en parte por pasión de jugadora por que adoraba apostar y adoraba el riesgo, y en parte por que pensaba que mas valía descubrir a un gilipollas lo antes posible, y que si alguien era capaz de despreciarla solo por que ella había sido sincera, seria mejor quitárselo de encima enseguida, aunque hubiera que pagar un polvo para desenmascarle''🤔✍🏼💭

Un fabricante de lápices tomó un lápiz justo antes de meterlo en su caja, y le dio unos consejos.
- Le dijo:
Hay cinco cosas que debes saber antes que seas enviado al mundo. Siempre recuérdalas y serás el mejor lápiz del mundo.
Las cinco cosas son las siguientes:
1- Siempre harás cosas grandiosas, pero sólo si te dejas sostener en la mano de alguien más.
2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que seas cada vez un mejor lápiz.
3- Tendrás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.
4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro.
5- En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo.
El lápiz entró en su caja prometiendo recordar estas cinco cosas y con un propósito en su corazón de ser útil.
Debemos comprender que cada uno de nosotros somos personas especiales, con habilidades y talentos únicos. Todos necesitamos afilarnos constantemente para cumplir con nuestros propósitos. Nunca tenemos que dejarnos vencer por el desaliento y, como el lápiz, debemos recordar siempre que la parte más importante de lo que somos está dentro de nosotros.
F e l i z Y B e n d e c i d o D í a!

Aquí con el mejor jefe ome!!! El quinceañero!!!

Después de días pensando, me di cuenta que no existen las casualidades, que cada persona que se cruza en tu camino ha estado planeada; aparecen de la nada y están llenas de señales divinas, a veces las encuentras a Miles de kilómetros y en un abrir y cerrar de ojos te hacen creer que Dios tiene un maravilloso plan. Pero qué pasa cuando parece que Dios ha jugado a los dados? Cuando al parecer esa persona cambia sus planes y tiene ahora otros planes para ti? Pues llega el silencio, la vida se vuelve una montaña de emociones y aunque muchos abandonan, otros nos hemos aferrado a un plan divino, sabes que Dios ha decidido ponerte ahí por algún motivo, y a veces te cansas pero cuando decides soltar... Aparece una sonrisa, una palabra, una estrella que se ilumina en el cielo y te hace esperar más; te das cuenta que te han dado una batalla prolongada que a veces no tiene resultado, entonces Dios te libera, te dice que es hora de soltar y te da el permiso para irte, es la sensación del deber cumplido, la tranquilidad que el cielo te dió por esperar en él...Y cuando pasa te das cuenta que esa no era tu batalla, esa persona realmente no era tu destino, Dios te puso como respuesta a los deseos, te ha puesto como una oportunidad frente a los ojos de alguien más, y esa persona ha decidido dejarte ir, se negó a descubrirte, se conformó con poco, y aunque se negó el tenerte, también sintió esa conexión inexplicable, ese algo que tampoco le ha permitido dejarte pasar, no era su egoísmo, era su yo interior tratando de decirle que debe quedarse, sin escucharle, al final decidirá hacer caso omiso a las señales que siempre espero...Pero tú demostraste que el amor es paciente y bondadoso, y la naturaleza divina se habrá encargado de darte la recompensa perfecta.
#reflexiones #love #life

Videos (See all)

Band Members

WATT DJ

Current Location

Other Artists In Medellin
Yelsid
 
Kiño
 
LA TOMA
 
Feid
 
Seattle Artists
Kurt <3
 
JedX
 
Yours,