Los Reyes Del Camino

Lo más nuevo "CALIDAD DE VIDA" Próximamente espera más sorpresas y nuevas canciones! Sigue a TITO RODRIGUEZ en sus transmisiones en vivo!

Los Reyes del Camino son considerados por los principales medios de comunicación como "La Revelación Musical Norteña de los 90..s" gracias a su innovación musical y a la combinación de sus extraordinarias voces.

Originarios del estado de nuevo león, se iniciaron en 1991 bajo el nombre de Los arcángeles del norte, jóvenes músicos líricos deciden reunir sus talentos para iniciar un ambicioso proyecto: la grabación de un disco de larga duración."Ser como tú" es un homenaje al padre, que tras su lanzamiento logra fácilmente acaparar las listas de popularidad radial, llamando así la atención de los principales empresarios de México y la Unión Americana."Olvídala" se convertiría en la elegida por sus seguidores para continuar el éxito alcanzado, por tal motivo deciden llevarla a la pantalla chica en un vídeo clip.

Su unidad y profesionalismo fueron claves para mantener el ascendente paso de esta joven agrupación, que multiplico esfuerzos para no ceder en la cotidiana guerra grupera, mejorando su calidad interpretativa aun en contra de la difícil competencia.

Pronto se harían merecedores a su primer disco de oro por parte de su casa disquera, por su producción "Solo para enamorados", que rebasaría las 100 mil copias a pocos meses de su lanzamiento.

El tema "Te adoro" se perfilo como un éxito mas del grupo, ya que sus bases tipo vallenato llevado a lo norteño fueron del agrado del publico.

Su ascendente éxito se refleja en la aceptación que tuvo la edición especial de los temas de "Reyes del Camino e invitados", colocadas en el mercado discográfico a mediados de 1997.

Las canciones "Tu ángel de la guarda" y "Algo de mi", chicana y cumbia respectivamente, fueron recibidas con gran aceptación por sus seguidores, colocándolas en éxitos radiales al poco tiempo de ser promovidas.

En noviembre de ese mismo año salió a la venta "Así es la vida", su siguiente producción, siendo este sencillo una de las melodías favoritas del publico.

El tema central de esta canción esta basada en la enfermedad del siglo, el sida, donde predomina la historia de amor de pareja: el segundo tema a promocionar fue "Hazme olvidarla" y le siguió "Novio nuevo", una cumbia que se coloco en las listas de popularidad radial.

En 1998 salió lo que seria su sexta producción "La gran noticia", del cual el tema a promocionar fue la canción "Larga distancia", en donde Gilberto, el vocalista, hace dueto con su hijo.

El segundo corte de este disco de Los Reyes del Camino seria el que da nombre a su producción, "La gran noticia", donde se vuelve a tocar el tema del sida, pero que en esta ocasión afecta hasta al hijo de la pareja."Ese", no solo alcanzaría un éxito inesperado, sino que además la presencia del jovencito se convertiría en un icono para sus seguidores, quienes en cada una de sus presentaciones le manifiestan no solo su apoyo incondicional, sino el gran cariño que sienten por él.

Este jovencito, de escasos 20 años de edad, ha llevado a "Los Reyes del Camino" a conquistar nuevos mercados en el ámbito nacional e internacional, la prueba esta en que su material discográfico "Hambre de Amor" ha logrado rebasar todas sus expectativas gracias a su renovada imagen, fresca y juvenil que este chico le ha imprimido al famoso conjunto norteño.

Con la integración de Gilberto Jr. , Los club de fans de Los Reyes del Camino aumentaron considerablemente, apoyando en su totalidad a su segundo corte promocional titulado "Estrellita", surtiendo el mismo efecto que el anterior, pero lo más importante es que con la voz de este joven interprete ha llegado un aire nuevo a esta agrupación.

Los temas que complementan "Hambre de Amor" son: "Tu con él", "Ese soy yo", "Llora tu almohada", "Mira que ironía", "Querida me voy", "Amigos y rivales", "Contigo o sin ti" y "Tú eres mi todo".

El éxito continuo sonriéndole a Los Reyes del Camino ya que en su producción discográfica "Amantes Inocentes" se han desprendido éxitos como "El novato" y "Si quieres amar te enseñare" tercer sencillo promocional de este acetato.

Cuando hablamos de estos jóvenes músicos regiomontanos, se hace con el conocimiento del esfuerzo, el trabajo y el empeño que ponen a lo que hacen, todo en la búsqueda del camino del éxito.

Por esa misma razón a principios de noviembre de ese año, salió para olvidarme de ti, primer corte este material, el número nueve en su trayectoria musical, y cuyo tema principal es el que da nombre a esta nueva producción, marca para ellos una nueva etapa, y sobre todo para "Tito", quien nos muestra un tono de voz más maduro.

Reyes del Camino, se encuentran promocionando en Monterrey y estados unidos su mas resiente material, el cual ya se realizó el vídeo clip, en formato de cine, en locaciones de Monterrey, N. L., donde Gil Jr., mejor conocido por "Tito" nos presenta un nuevo look, con un corte de cabello más moderno, más fresco y juvenil, algo muy apropiado para su edad.

En este vídeo clip, nos muestran una trama que es muy cotidiana entre los jóvenes la drogadicción y en esta ocasión la agrupación quiere orientar a sus seguidores y en especial a todos los jóvenes para que no caigan en las garras de este terrible mal."Corazón de Hotel" el tema en el cual escuchamos a Gil Jr. mas maduro y como compositor, cabes destacar que ya esta sonando muy fuerte en la sultana del Norte, y mencionaremos que el joven grupero a su corta edad este logrado encaminar su carrera muy bien y con buenos éxitos tanto para el cómo para la agrupación.

Algunos temas que complementan esta nueva producción son: "Una vez al mes", "Ayúdame", "Mi última cerveza", "Un ángel", "Donde están tus sueños", "Aguarda", y "Amor maldito" estas tres últimas de la inspiración de Gilberto Rodríguez Jr, quien desde muy pequeño ha escrito temas pero hasta en esta producción se le brinda la oportunidad de que se le escuche como compositor.

Vanguardistas e innovadores, Los Reyes del Camino dispuestos a traspasar fronteras con lo mejor de su espectáculo y su repertorio musical, que día con día transforman para gusto de todos sus seguidores.

Actualmente se encuentran promocionando su nuevo disco "Sin Testigos"

Página Oficial


Contrataciones del grupo:
ID: 72*13*58433
NEXTEL: 17738492
Con Gilberto Rodríguez.

😎#TITORODRIGUEZMASTEAMO

Feliz 2017!🎉🎉🎉

Amigos les deseo un feliz 2017
Comenzar renovados frescos y listos para la lucha! FELIZ AÑO!
#TITORODRIGUEZMASTEAMO

Ese que te enrolla y que te envuelve!🎶🎶
#TITORODRIGUEZMASTEAMO

Videos (See all)

Genres

Current Location

Website

Tito Rodríguez
Other Monterrey Nuevo León Artists
Dj Zant
 
Mc Adi
 
Seattle Artists
DJ VJ