Siervas

A través de nuestras composiciones buscamos acercarnos a las experiencias humanas dando una respuesta desde una mirada de fe.

Ansias que queman (2014)
Hoy Despierto (2016)

A través de nuestras composiciones buscamos acercarnos a las experiencias humanas dando una respuesta desde la mirada de fe. Queremos llevar la riqueza del mensaje evangélico al mundo moderno a través de música con ritmos modernos, combinando instrumentos clásicos y modernos.
Hoy el grupo lo conformamos doce hermanas músicos provenientes de Argentina, China, Filipinas, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú y Japón.
A la fecha el grupo SIERVAS tiene dos producciones discográficas
2014 - Ansias que queman
2016 - Hoy Despierto

¿Cómo van tus esfuerzos por ser #GenteMasQueBuena? Si te lo propusiste, no te olvides de este reto de tratar de ser más como Jesús en este nuevo año que estamos aún comenzando. Y si no te lo propusiste antes.... ¡no es tarde para proponerte el reto de esforzarte en servir, amar e imitar más a Jesús en tu vida cotidiana!
#HoyDespierto #Siervas

Hoy nos alegró mucho compartir la mañana con amigos que vinieron a visitarnos desde Costa Rica. Esperamos que vuelvan pronto! #Siervas #HoyDespierto

¿Te animas a esforzarte por tú tambien ser #GenteMasQueBuena? #Siervas #HoyDespierto

¡Este 2017 porque no te propones tú tambien hacer un esfuerzo por ser #GenteMasQueBuena! #Siervas #HoyDespierto

Les compartimos una foto del reciente concierto navideño que hicimos para las internas del penal de Chorrillos. En la foto tienen las manos levantadas mostrando el niño Jesús que muchos de ustedes les regalaron. Lo levantaron en alto para simbolizar su deseo de seguir más a Jesús en este nuevo año. Estaban muy felices ese día al recibir al niño! #Siervas #ParaAmarNoHayFronteras

Comparte #GenteMasQueBuena con tus amigos y cuéntales porqué es importante para ti. #Siervas #HoyDespierto

¡Este 2017 porque no te propones tú tambien hacer un esfuerzo por ser #GenteMasQueBuena! #Siervas #HoyDespierto

Al iniciar el año muchas veces nos ponemos retos. Tenemos la esperanza de lograr más cosas, a lo mejor nos ponemos metas laborales, de estudios, planeamos viajes, nos proponemos hacer deporte y cuidar mejor nuestro cuerpo, etc. Muchos retos que pueden ser muy buenos pero que por sÍ mismos no nos darán la profunda felicidad que buscamos. Este 2017 que hoy se inicia porque no nos proponemos juntos algo más importante: amar y servir mejor al mejor Amigo que tenemos, a Jesús. Que este nuevo año podamos contribuir para que este mundo sea mucho mejor, esto será posible si es que con la gracia de Dios nos esforzamos por ser santos en la vida cotidiana, es decir, no sólo ser personas buenas sino #GenteMasQueBuena.

¿Quién se anima a esforzarse por ser #GenteMasQueBuena en el 2017? Si te animas COMPARTE este post!

Videos (See all)

SIERVAS - Arrullando al Niño
Dando un sí para siempre al Señor
Adviento - campaña de oración por las personas encarceladas
Videoclip oficial Hoy Despierto
Hna. Kathleen
Hna. Arisa

Band Members

Hna. Andrea (Argentina)
Hna. Mónica (Perú)
Hna. Cindy (Venezuela)
Hna. María Josefina (Chile)
Hna. Dayana (Ecuador)
Hna. Ivonne (Chile)
Hna. Paula (Chile)
Hna. Teresa (Chile)
Hna. Kathleen (Filipinas)
Hna. Jessica (China)
Hna. Arisa (Japón)
Hna. Camila (Perú)

Hometown

Current Location

Other Lima Artists
Libido
 
Franda
 
DJ GIAN
 
Buraco
 
Bareto
 
Seattle Artists