Grupo Pesado

PESADO nace en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1993; sus creadores Beto Zapata y Pepe Elizondo deciden formar esta excelente y exitosa agrupación, siendo ellos verdaderos fanáticos de la música de su tierra natal: la norteña. Así pues y totalmente convencidos de que lo suyo era grabar con dicho estilo musical, poco a poco comienzan a imprimirle a su propuesta los ritmos norteños que los han caracterizado desde siempre y por supuesto también, los sonidos del acordeón que tan excepcionalmente emite Beto Zapata desde que éste era muy niño. Al poco tiempo, el grupo PESADO se va ganando a pulso el cariño y admiración de su público, convirtiéndose de esta manera en ¡El grupo que vale lo que pesa, PESADO!.

Con varias producciones discográficas en su haber e innumerables DISCOS DE ORO y de PLATINO , Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio; talentosos integrantes del grupo PESADO, han logrado colocarse desde el año de 1993 en los primeros lugares de las listas de popularidad en toda la República Mexicana; principalmente en la zona norte del país, con éxitos, tales como: “Te lo pido por favor”, “No tengas miedo a llorar”, “Quiero”, “Día tras día”, “Llegó el amor”, “Ayúdame”, “Pídeme” y “Cómo le hago”. “Loco”, “Dile”,“A chillar a otra parte”, “Ojala que te mueras”,
“Te quiero, te amo”, “Gracias por tu amor”, “Ojala” de su más reciente producción que con solo 1 mes a la venta ya fue acreedor de dos discos de oro.

PESADO es considerado uno de los grupos de música norteña más importantes e influyentes en México y los Estados Unidos hoy por hoy. Con quince años de trayectoria discográfica y poco más de cinco millones y medio de copias vendidas de toda su discografía en ambos territorios.

Todo esta en nosotros.
#Pesado #MásAmor

#PepeElizondo #Pesado

Es lo que ocupamos todos.
#Pesado

#Pesado #AllAccess2017

Tenemos una sorpresa =)
#Pesado #ViveLaExperiencia #AllAccess

Buen dia raza! Cómo andan el dia de hoy? Nosotros aún de vacaciones 😉 pero ya casi nos reactivamos para ofrecerles muchas cosas Wuuu!

Todo pasa por algo
#Pesado

=)
#Pesado

Videos (See all)

Band Members

Beto
Pepe
Luis Mario
Toño
Julio

Record Label

Disa

Website

Other Monterrey Nuevo León Artists
Dj Zant
 
Mc Adi
 
Seattle Artists
Zealotz