BEAT SMASHERS

BEAT SMASHERS esta compuesto por los Djs - Productores Jose Miguel Echeverri & Felipe Mesa Booking: echeverri21@live.com mesa12@icloud.com +573217775907

Felipe nació el 15 de enero del 2000 y Jose Miguel nació el 21 de julio de 1999

Ellos descubrieron su pasión por la música electrónica en el 2012 y empezaron a hacer sus primeras mezclas y hasta ahora han demostrado su talento musical como djs y productores por su país y partes del mundo

You can also enjoy of some of our music in Mixcloud, there are some music that Soundcloud have blocked us...

Enjoy & Share...
https://www.mixcloud.com/beatsmashersofficial/

Wiz Khalifa - See You Again (BEAT SMASHERS vs Uplink & Max Fail Remix)

soundcloud.com

Our see you again remix is Out now for free on our SoundCloud.com

soundcloud.com An upcoming Djs - Producers duo. Our Names are Jose Miguel Echeverri and Felipe Mesa, and we are the Colombian DJ - Producer Duo BEAT SMASHERS. We Produce Electro House, Progressive House, Big Roo

Wiz Khalifa- See You Again (BEAT SMASHERS vs UPLINK & MAX FAIL REMIX) Available on February 5

soundcloud.com

Lets start 2016 on the best way possible

New remix coming on February 5...

soundcloud.com An upcoming Djs - Producers duo. Our Names are Jose Miguel Echeverri and Felipe Mesa, and we are the Colombian DJ - Producer Duo BEAT SMASHERS. We Produce Electro House, Progressive House, Big Roo

7 COSAS QUE MÁS ODIAN LOS DJS
1.- Selfie cabina
No vayan a la cabina de un Dj a pretender una selfie, que coloque la canción que está en la pantalla de tu cel, o peor aún hacer que la escuche. Si desean algo, para eso existen las palabras, úsenlas.
2.- Preguntas absurdas:
Hay muchos que se acercan a los Djs con preguntas totalmente impertinentes, entre ellas: ¿cuánta música tienen? ¿Qué equipos usan? Y la más detestable de todas ¿cuánto les pagan? En serio, ¿están en una entrevista de trabajo o en un club divirtiéndose?
3.- Quita lo que está sonando, coloca mi canción favorita:
Los Djs no son un Ipod. Sin embargo, se pueden considerar peticiones razonables que sean adecuadas a los ritmos de la noche, pero es realmente fastidioso que sea repetitiva la petición, para eso pueden colocarse los audífonos, escuchar su canción favorita y dejar de molestarlos.
4.- Oye, Dj ¿quieres un trago?
Ante de tener esa “grandiosa idea”, consideren que los Djs están concentrados en su labor, y la cabina está llena de equipos caros y valiosos, por favor no lleven bebidas a la cabina y mucho menos le ofrezcan tragos al Dj.
5.- Las mujeres y sus peticiones
No vayan a la cabina a hacer peticiones absurdas de música de otros estilos, serán rechazadas, y tampoco manden 5 minutos después a otra chica pidiendo lo mismo, aunque es "un buen plan" señores, no funciona.
6.- Distracciones con lenguaje de señas
No hagan señas buscando que los Djs cambie a otra canción, o felicitándolo por el buen trabajo que hacen, él no es un reproductor de música personal que pueden manejar por wifi.
7- Pedirle al Dj que tome fotos
Ya es incómodo que vayan a tomarse fotos con el Dj, pero pedirle que él las tome en el lugar, es realmente lamentable.

January 15 (The Boss Bootleg)

Videos (See all)

Band Interests

Música Electronica (EDM)
Música Hip/Hop Rap

Band Members

Felipe Mesa Escobar
Jose Miguel Echeverri

Current Location

Record Label

Voltage' Records
Other Medellin Colombia Artists
Dj Gabo
 
Other Artists In Medellin
Yelsid
 
Feid
 
LA TOMA
 
Edwin C
 
Seattle Artists