Buraco

Buraco

Official Fan Page #........... (2017) #Volver (2015) #Paranoia (2013) #Incontrolable (2011)

www.twitter.com/BuracoBand

www.youtube.com/BuracoVevo

www.youtube.com/BuracoOficial

Próximamente un acústico entre amigos!

Desde Contempo Estudio - Sala de Ensayo y Estudio de Grabación Lima Perú grabando los nuevos tesoros que Buraco les tiene para este verano

....y durante los primeros días del año 2017 Buraco estrenó una rareza muy feeling....

#EnCualquierMomento

#BURAQUEANDO

"BURACUENTOS" por Checo Miró Quesada

NOCTAMBUL

"Nunca antes mis ojos vieron una mujer mas linda y perfecta para amar que ella aquella noche de verano en Noctambul."

Abro mi post con esta frase introductoria al relato de una de las mas memorables anécdotas de mi adolescencia.

Introduzco a mis protagonistas: Carlos, Souza, Yoel, El Chato, Vinicius y, por supuesto, "El Doggy".

Cuando yo estaba en 4to de media, el point al que todos ibamos cada fin de semana era esta discoteca en la Av. Grau en Barranco, llamada "Noctambul". Su ubicación era casi al frente del Colegio "Los Reyes Rojos" en el cual, dos años más tarde, disfrutaría del mejor 5to de media que un humano puede pasar.
Carlos era mi mejor amigo. Justo en esa epoca, me acababa de cambiar de cole, al "Leonardo da Vinci" en donde conocí a Yoel, Vinicius (brasileño) y a Souza a quien yo llamaba con cariño "El Marrano Vengador". Con nosotros también paraba "El Chato" quien curiosamente ya no era tan chato; media 1.80cm

Había una colasa inmensa para entrar a Noctambul. Pero nosotros no eramos mortales comunes, nosotros conocíamos al "Doggy", el nieto del dueño. Entonces obviamos toda la fila y, tras ver muchas caras de "Ojalá que te mueras imbecil", pasamos gratis a la discoteca.

Subimos a VIP y ahí comenzamos a tomar. Sí, en esa época los menores de edad podían entrar a discotecas y disfrutar de cualquier beneficio que solo un mayor de 18 tendría hoy en día. Carlos, El Chato y yo comenzamos con unas chelas. ¡Qué ricas! Mientras "El Doggy" nos dijo que la pasemos de la puta madre y cualquier cosa le avisemos. Vinicius, Souza y Yoel estaban un poco perdidos.

Al ver a mis tres amigos con los ánimos apagados, fui a la barra y pedí: "Mozo, Un balde por aqui!!!". Los baldes eran, y siguen siendo, el método suicida mas eficaz para emborracharte y terminar hecho una mierda: le metían pisco, vodka, ron, con colorantes, jugos y 20 cañitas y te lo daban. Es decir, le metían TODO LO QUE ENCONTRABAN y tu con tus patas te lo tomabas.

Comenzamos a chupar del balde y todo mejoró. Vinicius estaba empiladaso como nunca antes lo había estado en Perú. Yoel no tomó tanto pero despertó y Souza se puso bien fogoso.

Vinicius y yo nos acercamos a la barra y pedimos unos shots de Tequila. (Momento crucial de este relato) Hicimos un brindis con sal y limón, y junto a Carlos y el Chato bajamos a buscar flacas.

Estuvimos bailando con algunas; el chato metía cara y por ahí le ligó un agarre. Carlos fue más discreto, Vinicius y yo nos cagamos de risa.

Subimos a VIP otra vez y Vinicius y yo pedimos "Más Tequila maestro!!!!!!" Y así brindamos en reiteradas ocasiones, hasta acumular mas de 5 shots de tequila cada uno.
Noctambul tenía esta peculiaridad de ofrecer sus "NOCHES DE ESPUMA". A penas vimos que aparecía la espuma, bajamos y nos metimos en el tumulto. Todos nos mojamos y todos metíamos le mano a las flacas y las flacas a nosotros. Todos eramos jóvenes, irresponsables y felices, seres inmortales e irrepetibles. En la espuma me apachurraron el poto como tres veces y yo toqué potitos muy acariciables. Quien se metía ahí, sabía a lo que iba: así de fácil.

Fui a pedir un tequila más y volví a la espuma. La vida era maravillosa, los mejores años de nuestras vidas, había terminado con mi ex (ella conmigo en realidad y yo bien merecido lo tenía por canalla). Sonaban las primeras canciones "clásicas" de Reggaeton "GATA CELOSA", "LA GASOLINA", "LO QUE PASO, PASO", "EL CHUCULUN" y todos bailábamos felices, pero entre un braso y otro, en medio de la espuma, entre nalgas y tetas, algo llamó totalmente mi atención: Nunca antes mis ojos vieron una mujer mas linda y perfecta para amar que ella aquella noche de verano en Noctambul.

Me acerqué, le pregunté su nombre, tímidamente me respondió. La saqué a bailar, ahora sí, yo cuidaba, ya nadie le iba a meter mano a mi flaquita. Bailamos un buen rato, conversamos, era la persona mas entretenida que había conocido en mi vida.

Definitivamente era cierto lo que me dijeron cuando mi ex me terminó, "Ya conocerás otras chicas, hay muchos peces en el mar", y ella era mi pez perfecto.

La hice subir a VIP, le invité un shot de tequila y yo tome el mio. Brindamos en el puente que unía una zona Vip con la otra y fue ahí donde la miré fijamente a los ojos, tomé sus manos, acerqué mi cara a la suya y la besé. Fue uno de esos besos cortos. Nos soltamos, nos miramos, y sorprendidos por el suceso anterior, nos unimos de nuevo y nos besamos con mas pasión. Fueron dos lenguas en un duelo elegante de esgrima. Definitivamente ella era la chica con la que superaría a mi ex y simplemente la opacaría para siempre.

Bajamos, se la presenté a mis amigos. Ellos la saludaron, pero no me hicieron mucho caso, supongo que estaban en lo suyo. Vi un fotografo y lo llamé, se acercó y nos tomó una foto para un portal web. Luego, seguimos besándonos toda la noche.

Ya bien entrada la madrugada, Vinicius, Yoel, Souza y yo regresamos a mi casa a dormir. Vinicius estaba ebrio y llamó a su papá a contarle que había tomado mucho. (al día siguiente lo agarraron a escobazos).

Desperté la mañana siguiente. La recordé, lo rico que nos besamos y las expectativas que se formaban en mi mente como futuro junto a ella. Unos instantes después se levantaron Yoel y Souza.

"Vieron la flaca que me agarré anoche?????" - pregunté yo orgullosisímo.

Se miraron entre ellos y Souza me dijo: "Puta, Checo, qué pendejo eres weon!" Yoel añadió: "Era asquerosa!!!!".
QUEEEEE?!?!?!?!?!?!?!?!
Souza: "Encima tienes la concha de tomarte fotos con ella!!!" Yoel: "Cuando tu ex vea la foto se va a cagar de risa weon!!"

Me quedé pálido, helado. Vinicius despertó y me dijo prácticamente lo mismo. Yo no podía creerlo. Fuimos a la computadora. Entré al portal web y busqué las fotos de la noche anterior. Encontré mi foto con ella. Me quedé mirando.

"No está fea" -dije. Ellos me miraron indignados. "No está taaaaaan feaaaa".- me siguieron mirando. Me paré, di una vuelta, me senté. "Puuuta, de hecho ustedes tambien se la agarran si tienen la oportunidad." - me dijeron que NO. Fue un NO, rotundo. "Yaaa, con unos tragos de hecho que sí." - me miraron y NO. Vinicius se rió y dijo la frase que sigo recordando hasta hoy:
"Checo, el tequila te aniquila".

Resulta que la noche anterior yo había estado tan ebrio que todo lo vi bonito. Dicen que en la espuma yo había estado arrochando jodidamente y que El Chato y Carlos sintieron roche ajeno viéndome perrear de la forma más vulgar y meter mano así cual animal que busca aparearse.

Al rato recibo un mensaje de texto al celular. Decía lo siguiente:"Jajajajajajajajajaajjaaja" era mi ex, ya había visto la foto y sus amigas le habían contado todo.

Desde aquel entonces solo volví a tomar tequila en ocasiones MUY especiales. Siempre recordando a Vincius, Yoel y Souza. Siempre tratando de pisar tierra y cuestionar si lo que estoy haciendo o viendo es realmente así.

Mi adolescencia trae muchas anécdotas muy divertidas y esa noche en Noctambul fue una de las mejores. No es broma, pero nunca volví a ver a la chica de esa noche. Fue rarísimo, la agregue a MSN Messenger, pero la cosa no fluyó. Al poco tiempo la eliminé.

Mis amigos me recordaron esa noche durante mucho tiempo, hasta que fueron surgiendo historias mas memorables o graciosas y simplemente avanzamos con nuestras vidas.

Post Data 1: Vinicius volvió a Brasil. ¿Qué será de su vida?

Post Data 2: Noctambul siguió funcionando hasta las últimas. Una noche, llegó la misma policía, con gente de defensa civil y lo clausuraron. Pero el fin de semana siguiente lo abrieron de nuevo. Hasta que un día simplemente, el municipio de Barranco decidió tapar la entrada con ladrillos y harto cemento, y ahí, tras esa muralla, se quedó escondida una parte muy bonita y arrochadora de mi adolescencia.

Post Data 3: Si eres adolescente, vive esa etapa de tu vida de forma intensa y aprovéchala para cometer todos los errores que sean posibles, pues de ellos surgirás con mas sabiduría.

Videos (See all)

Genres

Band Members

*Checo (Voz)
*Lenin (Guitarra)
*Fernando (Guitarra)
*Koko (Bajo)
*Diego (Batería)

Hometown

Current Location

Website

<>

Booking Agent

Checo Miro Quesada: (511) 990 990 924
Other Lima Artists
Libido
 
Franda
 
DJ GIAN
 
Bareto
 
Seattle Artists
Levoneh
 
Emery