La Constancia de Nuevo León

Dedicada a todos los amigos y fans que gustan de nuestra música norteña, aqui compartiremos todo acerca de nuestra carrera esperemos que sea de su agrado.

Originarios de Monterrey Nuevo León, cuatro chavos emprenden el camino hacia la conquista del mundo de la música regional mexicana con la firme convicción de llevar su talento y alegría a toda la gente.

Su propuesta musical basa sus cimientos en seguir manteniendo las raíces del sonido clásico de la música norteña de todos los tiempos.

A principios del mes de Octubre del año 2011 surge el concepto originalmente formado como dueto interpretando música norteña estilo fara-fara (acordeón y bajo sexto) en cantinas y fiestas privadas; después de 3 años de trabajo debido a la aceptación y petición de la gente, nace la inquietud de plasmar su música en un disco, emprendiendo así la ardua tarea de buscar, seleccionar y arreglar musicalmente temas de distintos compositores, a partir de ese momento es cuando se empieza a gestar la idea del proyecto denominado hoy por hoy “LA CONSTANCIA DE NUEVO LEON”
que con su original estilo de interpretación presentan su primera producción musical independiente 2015 llamada "IGUAL QUE TU"

Videos (See all)

Band Members

Germán Segovia / 1era. voz y Acordeón - Pedro Salazar / 2da. voz y Bajo sexto - Alex Garza / Bajo Eléctrico - Chuy Zavala / Batería

Hometown

Record Label

Independiente
Other Monterrey Artists
PXNDX
 
Tibu0ne
 
Kinky
 
Seattle Artists
Big Luv